Bolsos para nochevieja Made In Spain

bolso aleaspero leopardo galeria

La nochevieja está a la vuelta de la esquina, los bolsos para nochevieja son el complemento perfecto para terminar tu outfit.

Muchas de vosotras ya tendréis  el outfit preparado, vestidos de LBD,  brilli- brilli, terciopelo… son muchas las tendencias esta temporada.

Todos estos outfit combinados con unos tacones alto y la gran variedad de estilos hacen un look casi perfecto. Pero el complemento más notorio en nochevieja son sin duda los bolsos con el que se acompañan los outfit.

Bolsos para nochevieja 

Os proponemos una selección de bolsos para nochevieja para que marques el mejor estilo en la noche de fín de año. Además, estos bolsos son Made In Spain, hechos en las mejores calidades y de piel natural.

Metalizados y con Plumas

El modelo ZENY está confeccionado en piel de vacuno y plumas naturales. Si eres de las que se arriesgan, este modelo podrás combinarlo con una falda, camisa y blazers.

bolso zeny plumas piel acero

bolso zeny plumas piel lila

 

Animal Print

Si eres de las que se ha decidido por un look monocromático, un vestido en color negro, puedes aportar un toque de color y estilo con uno de los bolsos animal print que de color y brillo a tu outfit.

bolso aleaspero neva serpiente piel oro

bolso alena leopardo piel blanco

Alea Spero es un marca española que fabrica sus productos en España, puedes consultar todos nuestros modelos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *