Alea Spero: Bolsos Made In Spain. Inauguramos nueva web.

alea spero, diseños made in spain

Alea Spero, es una firma de bolsos y marroquinería con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros productos están íntegramente fabricados en España, con diseño y materias primas también españolas.

Made In Spain

Nuestros diseños están inspirados en una generación de hombres y mujeres cosmopolitas. Alea Spero produce todos sus diseños de forma artesanal, con las mejores calidades y el buen hacer de todo los que participamos en la firma.

Todos los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros bolsos, carteras y completos cumplen con la exigente normativa de calidad de la U.E.

Diseños exclusivos

Creamos productos únicos, exclusivos y de máxima garantía, en resumen, los modelos de Alea Spero son más que un accesorio.

En Alea Spero, creemos que la calidez de una piel bien tratada, no puede compararse nunca a los sintéticos que son fríos y algunos no son biodegradables, todas los curtidos que empleamos cumplen las normativas, ecológicas y legales impuestas dentro de la U.E.

Filosofía y Valores

Apostamos por materia primas desarrolladas en la U.E con los controles pertinentes. Llevar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y acabado en todos nuestros productos.

Todo nuestro esfuerzo esta enfocado en el cliente. Cada producto se elabora con la máxima calidad y cariño, por un personal con más de 20 años de trayectoria profesional fabricando artículos de marroquinería.

 

 

3 comentarios de “Alea Spero: Bolsos Made In Spain. Inauguramos nueva web.

    • Cristina dice:

      Gracias por tu valoración, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.Todo el equipo de Alea Spero trabaja todos los días para conseguir la máxima calidad y cuidado en los detalles. Un saludo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *